Es una empresa chilena creada el año 2008 con el objetivo de convertir la hora del aperitivo en una experiencia gourmet.
A lo largo de los años ha ido evolucionando con la finalidad de encontrar las mejores recetas e ingredientes para preparar la variedad de productos que convertirán tu reunión, en un gran momento. Los ingredientes utilizados en sus preparaciones son de primer nivel, para cumplir así con las expectativas de cada cliente.

NUESTRA HISTORIA

Buka

Estrategia

Buka trabaja diariamente en la innovación de sabores y desarrollo de recetas que permitan a todos quienes disfrutan compartiendo con amigos y familiares, gocen junto a nosotros. Para esto estamos en una constante búsqueda de nuevos productos, nuevos insumos y de romper los paradigmas de nuestra cocina.

Rol social

Para nosotros es un área fundamental, dado que somos una empresa inserta en la sociedad, nos vemos comprometidos a ser responsable con la misma, para lo cual tenemos diversas políticas tanto en forma interna como externas que a continuación contamos.

Internas

Trabajamos como nuestros proveedores pequeños que se han ido desarrollando junto a nosotros, pagándoles al contado y asegurándoles la compra de sus insumos, por otra parte estamos incentivando el crecimiento de nuestro equipo al interior de la organización y junto a sus estudios, finalmente estamos trabando productos típicos como el Maqui y la Sal de Mar, Merquén y el Camote

En términos externos somos una empresa que estamos trabajando con convicción la sustentabilidad, luego de un largo trabajo, el 2017 logramos reciclar todos nuestros residuos provenientes del proceso productivo, separando cada uno de los desechos del proceso en para enviarlo a diferentes lugares para que sean reciclados o compostados. Desde esa misma fecha nos pusimos a trabajar en ver la forma de desarrollar un envase compostable, nos ha costado un gran trabajo, fuimos los primeros en bajar la carga de plástico de los envases de las papas fritas agregando papel, pero para nosotros no es suficiente siendo nuestro objetivo que sean 100% biodegradable. Para adelante tenemos nuevos proyectos que esperamos concretar dentro de muy poco y les estaremos contando.